Temáticas:
Indicadores:
1. Identifica el vocabulario de los miembros de la comunidad, su quehacer y rutinas.
2. Comprende expresiones relacionadas con los medios de transporte.
3. Formula y responde preguntas sobre los miembros de la comunidad, su quehacer y rutinas.
4. Valora el lenguaje enseñado en clase para interactuar con sus compañeros y profesora
Además se terminará con el tema de las partes del cuerpo humano
semana 1
Actividad
1. Dibuja y escribe en inglés las siguientes partes del cuerpo humano.
Actividad
1. Escribe en inglés y español las siguientes partes del cuerpo
2. Busca en el diccionario de inglés cómo es la escritura de las siguientes partes del cuerpo
3. Completa la ficha
Activity
1. Intenta deletrear las siguientes palabras
1. Colorea, recorta y pega en tu cuaderno cada letra del abecedario, luego deletrea la palabra en inglés al frente de cada imágen.
2. Trata de escribir algunas palabras en inglés de acuerdo a las letras que la profesora deletree.
Ejemplo
El día VIERNES 27 de abril no se dio la clase debido a la celebración del día del niño.
Actividad
1. Escribe en inglés los siguientes números.
2. Resuelve las siguientes sumas
3. Realiza el apareamiento
4. Resuelve el siguiente crucigrama
Actividad
1. colorea el dibujo, recorta las palabras de las partes del cuerpo y pegalas donde corresponden.
2. Completa
3. Colorea con el mismo color el número y su escritura
4. Repasa con un compañero el alfabeto
5. Dictado de palabras (Deletreando)
Actividad
Observa la imagen y responde
1. Responde con F o V
2. Relaciona las personas de la imagen con sus profesiones.
Ana is a ______________
Jaime is a_____________
Lina is a______________
Pepe is a_____________
Juan is a_____________
3. Traduce al español:
4. Une los siguientes objetos con las profesiones que representan.
Durante la semana se realizarán los exámenes de período en cada una de las áreas.
La actividad solo la realizará en grado 3°1, puesto que 3°2 continuará con la elaboración de las flash cards.
Actividad
1. Representa por medio de imágenes las siguientes rutinas.
2. Completa la oración
3. Escribe el nombre de las siguientes actividades diarias